Denuncia contra Julio Gagó será analizada en el Congreso

Posted by

gago-politicosperu

La denuncia contra Julio Gagó por el caso Copy Depot será analizada por la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Parlamento en dos semanas, anunció el miembro de este grupo de trabajo Teófilo Gamarra.

A Gagó, suspendido de la bancada de Fuerza Popular mientras se le investiga en el Congreso y el Ministerio Público, se le sindica de aprovechar sus vínculos con la mencionada empresa para contratar con el Estado. La acusación constitucional, planteada por un grupo de parlamentarios de Gana Perú, ya fue recibida por la comisión parlamentaria.

“El siguiente paso es que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales determine si esta denuncia procede o no, y esto se decidiría en dos semanas. No puedo opinar sobre el caso, pero si garantizo que se realizará una evaluación neutral y conforme a los procedimientos parlamentarios”, declaró Gamarra.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>