Delegación de la SIP se reunió con Ollanta Humala

Posted by

sip-politicosperu
La delegación de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), encabezada por su presidenta Elizabeth Ballantine, se reunió con el mandatario Ollanta Humala en Palacio de Gobierno.

El grupo internacional realiza una visita exploratoria para informarse sobre la situación de la libertad de prensa en el Perú en torno a dos puntos: la eventual presentación de una ley que regule los medios y la asociación entre los grupos El Comercio y Epensa.

Aunque corta, pues el encuentro se desarrolló poco antes de la juramentación de los nuevos ministros, la cita fue bastante cordial.

Según se conoció, Ballantine explicó al presidente que el objetivo de la delegación era reunir información sobre los dos puntos señalados. El mandatario les deseó suerte en su misión y les indicó que en el país se respetaba la libertad de prensa y de expresión.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>