Debate para Alcaldía de Lima antes de 28 de julio

Posted by

castañeda-villaran-politcosperu

El primer debate entre los candidatos a la Alcaldía de Lima podría ser antes de celebrarse las Fiestas Patrias.

Gerardo Távara, secretario de Transparencia, anunció que ha presentado una propuesta al Jurado Nacional de Elecciones para realizar este evento días después del 7 de julio, fecha límite para la presentación de listas ante el ente electoral.

“Nosotros hemos hecho una propuesta para organizar una exposición de los planes de gobierno antes de Fiestas Patrias. Lanzamos esa propuesta hace 2 semanas, estamos avanzando las coordinaciones con el JNE”, declaró.

El debate sería entre el 21 y el 23 de julio, y la propuesta señala que estarán invitados los doce candidatos al sillón municipal, sin tomar en cuenta las preferencias en las encuestas.

“Por ahora (mientras no se define la fecha exacta) es muy importante que los candidatos se vayan pronunciando. Más que un debate, sería una exposición de planes de gobierno”, indicó Távara.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>