Debate entre el Sí y el No sera el 10 de marzo

Posted by

Marco Tulio Gutiérrez, promotor de la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán informó que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ya planteó una fecha para el debate donde revocadores y revocados hablarán sobre sus propuestas.

Según detalló Gutiérrez, la fecha escogida por el órgano electoral es el próximo domingo 10 de marzo a las 20:00 horas.

“El Jurado ha indicado que hay un acuerdo con la emisora del Estado para transmitir el debate ese día y a esa hora, *nos allanamos a esa fecha*”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, señaló que su grupo “no cederá” en su exigencia de que sea la alcaldesa Susana Villarán quien participe en el debate, pese a las declaraciones del titular del Tribunal de honor del Pacto Ético Electoral, Fernando Vidal, quien señaló que la burgomaestre capitalina “no está obligada a participar”.

Aunque el JNE no se ha pronunciado ni confirmado la fecha del debate, ya se está hablando de los posibles lugares para este encuentro, estos serían los hoteles Sheraton, Marriot o Westin.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>