Daniel Urresti se reunió con deudos de fallecido en desalojo

Posted by

urresti-politicosperu

Daniel Urresti, se reunió con los deudos del ciudadano Fidel Flores, quien falleció la semana pasada víctima de la acción de agentes de la Policía Nacional durante el desalojo de su vivienda en Cajamarca.

Urresti informó que en la reunión, pidió “disculpas y perdón” a los familiares de Flores por los hechos que culminaron con el lamentable deceso.

Agregó que también les informó que los ocho policías involucrados están plenamente identificados, por lo cual ya están en marcha las sanciones administrativas y también las penales.

Según dijo, la familia manifestó su deseo de obtener justicia y sanción para los responsables de la muerte de su ser querido.

“Le vamos a hacer seguimiento a este caso y lo principal es que la familia se ha sentido un poco más aliviada y tranquila porque ha visto nuestro interés, igual al de ellos, de conseguir justicia y se han ido con la plena certeza de que no habrá espíritu de cuerpo”, comentó.

Fuente: Perú.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>