Daniel Urresti se lanza a la política por el Partido del Nacionalismo

Posted by

urresti-politicosperu

Daniel Urresti confirmó que se lanza a la política y que inscribirá en el Partido Nacionalista, aunque no reveló si tentará la presidencial o un escaño en el Congreso.

“He conversado con Nadine Heredia, la presidenta del partido, y con el presidente Ollanta Humala, y les hice conocer mi deseo de estar en la política, de participar en el Partido Nacionalista. Ellos aceptaron*”, señaló en.

Daniel Urresti también indicó que la pareja presidencial está de acuerdo con que comience su carrera política en el Partido Nacionalista como un “soldado raso”. ”Me lanzo a la política, pero de manera seria, que valga la pena”, insistió.

Aunque desde hace meses se especula que será la carta del Partido Nacionalista para las elecciones de 2016, el ex ministro no precisó si tentará un cargo público. “Veremos en estos meses hasta dónde puedo ir ascendiendo en el trabajo que me encarguen”, añadió.

En otro momento, Daniel Urresti indicó que durante los meses en los que colaboró con el gobierno como alto comisionado contra la minería informal y luego como ministro del Interior– se convenció de que el nacionalismo es lo más adecuado para el país.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>