Daniel Urresti pidió perdón a damas ofendidas por tuit

Posted by

urresti-politicosperu

Daniel Urresti, les pidió “perdón” a las damas que ofendió al replicar un meme en su cuenta de Twitter, que hacía alusión al ex presidente Alan García y a las madres de los hijos de este, así como a tres conocidas periodistas, entre ellas Mónica Delta, María Teresa Braschi y Milagros Leiva.

A su ingreso al Congreso, donde va a declarar ante la comisión que investiga los presuntos lobbies de Martín Belaunde Lossio, el titular del Mininter reconoció que cometió una torpeza de darle RT a una imagen publicada por un usuario, en el que arremete contra García Pérez pero por temas estrictamente personales y no políticos.

“Lamento muchísimo esto, si fuera posible de rodillas les pido perdón a las demás que estaban en el meme tan…no encuentro palabras para describirlo, sobre todo porque yo tengo dos hijas y las mujeres siempre han sido importantes en mi vida, mi abuela, mi madre”, refirió Daniel Urresti.

“No hay ningún excusa o disculpa que pueda ser suficiente. A pesar de ello, yo insisto en pedir un sincero perdón a estas damas, no saben cuánto lo siento, estoy muy arrepentido por la torpeza de haber retuiteado algo sin estar seguro [de su contenido]”, añadió.

Según dijo Daniel Urresti, le dio RT a la imagen sin saber antes haber visto su contenido y al darse cuenta de lo ofensivo que era, lo eliminó.

Al ser consultado sobre los duros cuestionamientos de la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, quien señaló que su RT constituyó “una bajeza y una cobardía”, el ministro del Interior dijo que esas críticas fueron “bien merecidas”

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>