Daniel Urresti pide incluir instrucción premilitar en colegios

Posted by

urresti-politicosperu

Daniel Urresti, precandidato del Partido Nacionalista, usó su cuenta de Twitter para lanzar propuestas en materia educativa. Una de ellas consiste en incluir cursos de educación cívica e instrucción premilitar en los colegios.

“Incluiremos los cursos de educación cívica e instrucción premilitar para volver a inculcar a los niños y jóvenes los valores y amor por la democracia. [...] Que se vuelva a conocer y sentir orgullo por los símbolos patrios y todo lo que nos identifica como patria”, escribió Daniel Urresti en la red social.

Sobre los salarios de los profesores, el ex ministro del Interior propuso que no haya un sueldo plano para todos sino que este aumente de acuerdo a la capacitación que estos vayan realizando.

En otro punto, Daniel Urresti dijo que incidirá “en la educación física de nuestros estudiantes y crearemos el gran colegio modelo para atletas escolares”.

“Este tendrá como objetivo proporcionar becas integrales a todos los estudiantes que destaquen en algún deporte. [...] Este será el gran semillero de nuestros atletas en el futuro”, comentó.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>