Daniel Urresti niega alianza con Julio Guzmán y Cesar Acuña

Posted by

urresti-politicosperu

Daniel Urresti, lamentó la decisión del Jurado Nacional de Elecciones de excluir de carrera a los candidatos César Acuña y Julio Guzmán; sin embargo, descartó algún tipo de alianza con alguno de los dos excluidos.

“No, si yo no pienso aliarme con ningún delincuente, no estoy recibiendo dinero sucio, es tentador también he estado como alto comisionado de la minería ilegal y me han venido ofrecer pero yo he salido limpio”, señaló.

Al ser consultado a que si este panorama podría favorecerlo, Daniel Urresti aseguró que apostará por los indecisos, pues indicó que las encuestas son manipuladas.

“Yo estoy apostando por los indecisos, hay muchísimo que definirá su voto faltando una semana e incluso unos en la misma cola. Particularmente no creo que el fujimorismo tenga un 30% eso dice mucho de la corrupción que tuvo también Alberto Fujimori”, refirió.

En otro momento, se pronunció con respecto a la situación de la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza. “Dios tarda pero no olvida, Acuña se ha librado de ser la próxima víctima”, dijo escuetamente.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>