Daniel Urresti dice que críticas a precandidatura solo “son opiniones”

Posted by

urresti-politicosperu

Daniel Urresti reafirmó su voluntad de ser precandidato presidencial en las elecciones internas que celebrará el Partido Nacionalista, y estimó que las críticas de otros miembros de esa agrupación a esa intención suya, solo “son opiniones”.

Explicó que él mismo anunció su precandidatura “porque cualquier militante puede hacerlo”.

“Estoy encontrando bastante apoyo y aceptación, y estoy tratando de convencer a más y más integrantes de las bases para que me den su voto en las elecciones internas, que serán en noviembre o diciembre”, indicó en diálogo con la prensa sostenido al llegar al Palacio Legislativo, para presentarse ante la comisión que investiga el caso Belaunde Lossio.

En días anteriores, tanto Ana Jara como Omar Chehade se mostraron escépticos frente a las aspiraciones presidenciales de Urresti.

Con respecto a su comparecencia ante la comisión investigadora, precisó que viene como invitado “para responder preguntas sobre la búsqueda, ubicación y captura de Martín Belaunde Lossio”.

“Lo que me preocupa es que en la citación se dice que yo la dispuse, pero el ministro no dispone nada, sino el Poder Judicial”, indicó.

Urresti también cuestionó que en este grupo investigador se hayan lanzado interrogantes que afectan el buen nombre de la Primera Dama.

La comisión investigadora interroga también recibió esta tarde al abogado de Nadine Heredia, Eduardo Roy Gates.

Fuente: Perú.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>