Daniel Urresti arremete contra dirigencia del Partido Nacionalista

Posted by

urresti-politicosperu

Daniel Urresti arremetió contra los miembros del Partido Nacionalista, incluyendo a la presidente del partido, Nadine Heredia, y dijo estar dispuesto a liderar un frente de oposición a las actuales autoridades de dicha agrupación política.

Así lo dio a conocer a través de una carta dirigida a los “nacionalistas de corazón” a través de su cuenta oficial de Facebook, en la que enfatiza en que en un partido democrático “no se debe imponer la decisión de una persona que solo necesita un movimiento de ojos, para que con sus firmas, 5 o 6 serviles y prostituidos lacayos permitan que se impongan la voluntad de un@ sobre decenas de miles”.

Acusó a varios miembros del partido de haberlo traicionado y abandonado a su suerte. “Estamos en un punto de quiebre, cuando los líderes ya no comparten nuestros ideales, cuando nos traicionan, no los abandonamos a ellos: ellos nos abandonan a nuestra suerte”.

“Mientras tengamos partidos con dueños vitalicios, mientras tengamos partidos que se heredan a los hijos cual corona en una monarquia, mientras los partidos más jóvenes se envilezcan y corrompan rápidamente con las mismas taras de los llamados tradicionales…habrá que reconocer q aún falta mucho trabajo por realizar para que la democracia mejore y se perfeccione…”, escribió en la referida red social.

Asimismo, dijo estar de acuerdo con la decisión que tomó el JNE en torno a su candidatura, aduciendo que que “los demócratas verdaderos saben respetar las decisiones de los poderes del Estado”.

Fuente: Generacion

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>