Daniel Urresti afirma que no conoce a Óscar López Meneses

Posted by

urresti-politicosperu

Daniel Urresti, reiteró de modo enfático que no conoce a Oscar López Meneses, luego que el exoperador montesinista reafirmara su versión de que el oficial (EP) en retiro y hoy miembro del consejo de ministros, lo buscó en el 2007 para pedirle que lo ayudará a obtener un ascenso.

“Quiero ser totalmente tajante, no conozco a ese delincuente (…) jamás he hablado con nadie para que me ayude en un ascenso. Si hay algo de lo que me tengo que enorgullecer es que hecho mi carrera solo, no he necesitado pedirle una favor a nadie jamás”, dijo.

Notoriamente mortificado, Urresti, comentó que ahora entiende “lo que sentían en la época del fujimontesinismo” las personas que tenían que soportar las portadas injuriosas en algunos medios escritos.

“Ahora si entiendo que cosa es ser víctima de este tipo de prensa”, manifestó.

Al ser consultado sobre Fernando Guerrero, el personaje que según López Meneses los presentó en el 2007, dijo que no hablará más sobre el asunto y solo accedió a decir que se trata de un oficial del Ejército.

“Sobre el particular ya no voy a contestar más, no lo conozco y punto, no voy a seguir alimentando a este señor”, dijo luego de escuchar a López Meneses, en el que afirmaba que el referido oficial Guerrero estaba dispuesto a respaldar públicamente su versión.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>