Daniel Mora se une a campaña de Julio Guzmán

Posted by

daniel-politicosperu

Julio Guzmán, confirmó la adhesión del congresista Daniel Mora a su equipo de campaña, de cara a las elecciones generales de abril próximo.

Mora aseguró que decidió respaldar la candidatura de Guzmán al comprobar una “visión del país” diferente a la de otros postulantes a la presidencia.

El parlamentario dijo que una de sus prioridades será apoyar la mejora de la calidad educativa.

Por su parte, Julio Guzmán señaló que, de ganar las elecciones, creará un comando de acción rápida para enfrentar la delincuencia, el que estará conformado por los mejores 10,000 policías del país.

“Les daremos seguros de vida e incentivos adicionales y equipos de primera”, agregó el candidato.

Cabe recordar que Daniel Mora anunció su retiro de las filas de Perú Posible en diciembre pasado. Según Infogob, el congresista aún es militante de la agrupación política, por lo que no podrá postular al Parlamento con la lista de Todos por el Perú.

La última encuesta de Gfk indica que Julio Guzmán cuenta con un 2% de intención de voto. El mismo porcentaje lo obtiene la candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>