Daniel Abugattas se reunió con círculo de cronistas parlamentarios

Posted by

La Junta Directiva del Círculo de Cronistas Parlamentarios del Perú aclaró que la reunión con el presidente del Congreso de la República, Daniel Abugattás, no estuvo condicionada a aceptar una evaluación a los periodistas que realizan su labor en este Poder del Estado.

Mediante un comunicado detalló los temas abordados con el titular del Legislativo, como la reacreditación de los periodistas a través de sus respectivos medios ante la Oficina de Prensa del Congreso.

Se acordó también que en casos excepcionales se podrá ingresar al recinto legislativo con el carné del Círculo de Cronistas Parlamentarios del Perú.

Asimismo, confirmó que las entrevistas que los medios de comunicación requieran con el presidente del Parlamento necesitarán de una coordinación previa con la oficina de prensa.

En la reunión, Abugattás aseguró que se repondrá el servicio telefónico en la sala de cronistas que continuará funcionando en el mismo lugar, con la finalidad de facilitar la labor del gremio de hombres de prensa.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>