Daniel Abugattás respalda que Fiscalía no investigue a Chehade

Posted by

Daniel Abugattás afirmó que apoya la decisión de la Fiscalía de no investigar al parlamentario y vicepresidente Omar Chehade por supuesto tráfico de influencias para no interferir con la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

“Si el Congreso decide acusar a alguien por tomar un vaso con agua, el Fiscal tiene que recibirlo y acusarlo. Yo creo que tiene sentido de parte de ellos ya que se preguntarán para qué investigo si finalmente tendré que hacer todo lo que diga el Congreso”, manifestó.

Por otro lado, Abugattás reveló que conversó con Alejandro Toledo y que la alianza con Perú Posible “está garantizada” en el Parlamento. Además, aclaró que no ha tenido “acercamientos con el fujimorismo.”

“Yo me he reunido con el ex presidente Toledo. Hemos conversado y la gobernabilidad está garantizada. Yo te puedo decir que no he tenido ninguna conversación con el fujimorismo. En ese sentido, tampoco se trata de empujar a un gobierno hacia un lado u otro. Nosotros nos vamos a mantener en la línea en la que estamos”, agregó.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>