Daniel Abugattás no quiere ser reelegido para presidencia del congreso

Posted by

Daniel Abugattás, dijó que no le gustaría ser reelegido en el cargo debido a la excesiva carga laboral y falta de vacaciones, y volvió a defender el programa de Gestores.

Asimismo, dijo que los ataques de la oposición, sobre todo al programa de Gestores (el cual impulsa), busca principalmente que Gana Perú pierda la Mesa Directiva del Poder Legislativo en las próximas elecciones de julio.

En ese sentido, manifestó que no tiene intención de reelegirse en la presidencia del Congreso y defendió el programa de Gestores porque, según dijo, servirá de ayuda a los congresistas para una adecuada representación de sus pueblos.

“Huancavelica creo que tiene cerca de 850 comunidades campesinas, en donde están localizadas estas poblaciones de extrema pobreza. Pretender que a dos congresistas que les corresponde esa ciudad van a poder cumplir con esa labor (de representación) es un engaño. (…) Los gestores son un apoyo, una extensión para que pueda existir una adecuada representación”, sostuvo.

Fuente: Perú.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>