Daniel Abugattás llama “payaso” y “animal” a Mauricio Mulder

Posted by

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Daniel Abugattás llamó “payaso” y “animal” a Mauricio Mulder en la última sesión de la Comisión de Fiscalización. Pese a que esta terminó, los ánimos no se calmaron. El nacionalista siguió con sus ataques y volvió a llamar “perro” al aprista. Incluso, dijo que le iba a contratar “un entrenador” especial.

“Me hartó la falta de respeto permanente, (…) Le voy a contratar a un entrenador de perros para que le de educación. Ya hablé con la Policía, me prestarán al mejor adiestrador y lo mandarán a su casa para ver si mejora en su comportamiento en el Congreso”, expresó.

Mauricio Mulder, por su parte, fue irónico al comentar el incidente. “A veces a mí me sucede que deseo no estar perdiendo el tiempo escuchando palabras necias y me pongo a leer el periódico en voz alta”.

Hace justo un año, durante el debate por el papel de los procuradores y del ministro de Justicia en el caso de Martín Belaunde Lossio, Daniel Abugattás se refirió en los siguientes términos a Mauricio Mulder:

“¿Pueden darle un bozal? Está con rabia el perro. Amarren al perro. ¿Pueden amarrarlo?”, expresó Daniel Abugattás en aquella oportunidad.

El legislador oficialista Daniel Abugattás llamó “payaso” y “animal” a su colega Mauricio Mulder (Apra) durante la sesión de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, en la que se presenta el perito judicial Winston Aquije Saavedra, que examinó las agendas que le pertenecerían a la primera dama, Nadine Heredia.

El nacionalista perdió los papeles cuando insistía en cuestionar la idoneidad del trabajo del experto y fue interrumpido por el legislador aprista. “Señor presidente (de la comisión Gustavo Rondón) Ya me está cansando este payaso, lo puede poner en orden”, demandó Daniel Abugattás.

De inmediato, Rondón trató de poner paños fríos, pero Daniel Abugattás no dejó ni siquiera que termine la frase y exclamó: “Usted pone orden a ese animal”, señalando a Mauricio Mulder, quien estaba sentado a unos metros de él.

El aprista, en esos momentos, lo estaba pechando por los adjetivos contra él. “Ven a ponerme en orden, ven”, gritaba Mauricio Mulder.

Como la situación se salía de control, el presidente de la Comisión de Fiscalización levantó por unos minutos la reunión y se acercó a Daniel Abugattás para intentar calmarlo. Poco después, la sesión se reanudó con normalidad.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>