Dacia Escalante renunció a la Onagi

Posted by

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Dacia Nena Escalante renunció a la Oficina Nacional de Gobierno Interior tras numerosas denuncias sobre presunto uso indebido de los recursos públicos que administra la referida entidad.

La saliente funcionaria dijo que tomó dicha decisión para que la “campaña malsana de demolición” emprendida contra la entidad que dirigió no “enturbie” al Gobierno.

“Los motivos de mi decisión se deben al profundo respeto y lealtad que tengo a nuestro presidente Ollanta Humala y para que la campaña malsana de demolición mediática emprendida contra la Onagi no enturbie la exitosa gestión que lleva a cabo nuestro presidente”, señaló.

Además, indicó que “los cuestionamientos sin fundamento ante la Onagi se van a aclarar ante todas las instancias respectivas a las que prestaré toda mi colaboración”.

Fuente: Peru21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>