Correos relacionan a Nadine Heredia con el ex gerente de Antalsis

Posted by

nadine-heredia-politicosperu

Juan Carlos Rivera Ydrogo financio la última campaña de Gana Perú donde resultó vencedor el actual presidente Ollanta Humala, pero una denuncia periodística reveló que esta persona también fue gerente general de la empresa española Antalsis, la misma que ganó licitaciones con el Estado por 150 millones de soles, presuntamente gracias a los nexos del prófugo empresario Martín Belaunde Lossio.

Rivera Ydrogo fue una persona muy cercana a la pareja presidencial. Además mostró supuestos correos entre el asesor brasileño Valdemir Garreta y Nadine Heredia, donde mencionan al ex gerente de Antalsis como el “panificador”.

“Estimando, mañana vengan al mediodía al mismo local para reunirse con el planificador (Juan Carlos Rivera). No podremos mañana reunirnos por lo menos hasta después del almuerzo, porque el jefe va a estar concentrado en la asamblea”, escribe supuestamente Nadine Heredia desde el mail unancha@gmail.com a Garreta.

El informe periodístico además reveló que presuntos correos entre el hermano de la primera dama, Ilan Heredia, y Rivera Ydrogo que datan del 2011, los cuales indicaron que a través de la empresa Todo Graph pagaron los gastos de campaña. También existirían coordinaciones entre el ex gerente de Antalsis y el asesor brasileño del nacionalismo Luis Favre.

“Felipe (Belisario, nombre verdadero de Favre) debe entregar esos comerciales a medida que estén pronto. Ya debía haberlo hecho, tal vez no todos, pero por lo menos algunos de ellos para que se sumen a los tres que ya están al aire”, narra un supuesto correo de Rivera Ydrogo.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>