Cornejo le pide a Villarán que “Empiece a trabajar”

Posted by

Enrique Cornejo, respondió a las críticas de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sobre los “impactos negativos” del Tren Eléctrico, al que incluso comparó con el Muro de Berlín, y le dijo que seis meses después de asumir el cargo “debería empezar a trabajar”.

“Yo percibo que la señora Villarán, entrando a su séptimo mes de alcaldesa, ya debería mostrar acción y la obra. Los primeros meses pueden ser de análisis, evaluaciones y quizá de crítica, pero ya está bien, ahora hay que empezar a trabajar”, dijo el ministro.

Según Cornejo, a la alcaldesa de Lima “le gusta destacar lo negativo en lugar de resaltar y continuar lo bueno de gestiones anteriores”. Además señaló que “se le hace difícil” reconocer una obra buena hecha en la gestión anterior a la suya.

Tras indicar que existiría una “intencionalidad política” en las críticas de Villarán, el ministro afirmó que se reunirán con los alcaldes de los distritos en los que se ubica el Trén Eléctrico para explicarles todo lo referente a la obra y se ejecutarán las obras complementarias para minimizar el impacto por su funcionamiento.

Fuente: Perú.com

One Comment

  1. Esa señora es la caviar mas vaga que conosco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>