Conservadores de la derecha cercan a Ollanta Humala

Posted by

Los denominados sectores conservadores tendrían cercado al electo presidente Ollanta Humala, impidiendo que este se reúna con sus partidarios que lo llevaron a ganar las elecciones presidenciales, por lo que existe preocupación y disgustos, en lo que hasta hace poco eran el entorno del líder nacionalista.

Según Fuentes de Gana Perú, el electo presidente Ollanta Humala, no se reúne ni con los integrantes de la Dirección Política de Gana Perú, lo que estaría motivando la desazón entre el mandatario electo y esas organizaciones que se jugaron por él como una alternativa contra el embate de la ultraderecha representada por Keiko Fujimori.

Informaron, desde que se supo el triunfo de Ollanta Humala, inmediatamente habría sido cercada por gente ligada a la derecha con fuerte influencia en el presidente electo, que ha tendido un cerco a su alrededor, y no lo dejan tener el contacto con las organizaciones que enarbolaron su candidatura y su posterior triunfo.

A eso se sumaría, el blindaje de un sector de funcionarios que manejan el aparato estatal a cargo de temas como protocolo y seguridad le imponen al mandatario electo una agenda que no lo dejaría ni respirar, según indica gente de su entorno, la cual asegura que Ollanta Humala, ya habría mostrado su malestar por el cerco y tiene la mayor voluntad de tener contacto con los dirigentes sociales y nacionalistas.

Paradójicamente, detrás de Ollanta Humala, también estaría rondando gente del entorno de la ex candidata presidencial Keiko Fujimori, que inclusive estaría buscando ser incluido dentro del gabinete ministerial.

Alfredo Ferrero aprovecha sus contactos toledistas para promoverse como ministro de Comercio Exterior y Turismo, pese a que hasta dos días antes de las elecciones del 5 de junio llamó fervientemente a votar por Keiko Fujimori.

Fuente: Los Andes

One Comment

  1. señor ollanta no defraude a sus militantes
    para el ministerio ponga a jente capas efisiente y vote a todos los corruptos que siempre estuvieron enquistados en el poder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>