Consejo de Ministros dirigirá el IRTP

Posted by

Óscar Valdés anunció que la Presidencia del Consejo de Ministros gestionará los destinos del Instituto de Radio y Televisión Peruana (IRTP), con el objetivo de ofrecerle “un mayor impulso al canal del Estado”.

“La idea es repotenciar el canal de televisión del Estado, darle la importancia debida para que se constituya en un medio con una mayor dimensión en cobertura e información”, señaló el funcionario a La República.

Sin embargo, también comunicó más variantes que se realizarán en su gestión. Una de ellas es que el Fondo de Reconstrucción del Sur (Forsur) pasará al Ministerio de Vivienda; la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza y el Fondo para la Igualdad, al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis); la Comisión Multisectorial de Alto Nivel para la Reconciliación Nacional y el Consejo de Reparaciones será responsabilidad del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, entre otras.

Fuente: Generación

One Comment

  1. quisiera pedir a este señor i a los congressitas que bayan y tomen el agua contaminada que ocacionam las mineras haber como se sentiria este viejo tomando el agua con plomo mercurio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>