Congreso inicia legislatura con seguridad ciudadana

Posted by

El Congreso inicia la segunda legislatura ordinaria del Periodo Anual de Sesiones 2012-2013, con la seguridad ciudadana como uno de sus temas prioritarios, según el presidente de este poder del Estado, Víctor Isla.

La instalación de la nueva legislatura, que se prolongará hasta junio del presente año, se realizará a las 10.00 horas en el hemiciclo principal.

Los representantes de las principales bancadas del Parlamento han manifestado su compromiso de discutir con prioridad en esta legislatura los proyectos de ley para fortalecer la lucha contra el crimen organizado y la delincuencia común.

También el Congreso debe de elegir en esta legislatura al nuevo defensor del Pueblo, a los integrantes del Tribunal Constitucional y a los directores del Banco Central de Reserva, tras los esfuerzos infructuosos realizados en la anterior legislatura.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>