Congreso aprobó viaje de PPK a China y Estados Unidos

Posted by

ppk-politicosperu
El Congreso aprobó la solicitud enviada por el Poder Ejecutivo de autorización de una visita de estado del presidente Pedro Pablo Kuczynski a China. Además, podrá asistir a la Asamblea General de las Naciones Unidas en Estados Unidos.

PPK estará fuera del Perú del 10 al 22 de setiembre próximo. Así, China será la primera salida oficial del Mandatario peruano, quien confirmó esta visita en julio pasado, tras una reunión en Lima con el ministro chino del Ambiente Chen Jining.

En aquel momento, PPK informó que su primer viaje oficial como mandatario sería el 13 de setiembre a China, nación que recibe el 23% de exportaciones peruanas, según datos de enero a junio de 2016.

La segunda actividad será la participación de PPK en el 71 Período de Sesiones de la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, Estados Unidos.

Fuente: Gestion

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>