confirman impedimento de salida del país para Nadine Heredia

Posted by

nadine-politicosperu
La defensa de Nadine Heredia decidió retirar la solicitud mediante la cual apelaba la orden que prohíbe su salida del país, la obliga a firmar en un cuaderno de asistencia y le impide ausentarse de su lugar de residencia.

La misma decisión tomaron los abogados de Antonia Alarcón y Rocío Calderón Vinatea, la madre y la amiga de Nadine Heredia, respectivamente. En el caso de la madre de Heredia, el Poder Judicial había ordenado comparecencia restringida pero no el impedimento de salida del país.

La apelación en la que sí insistió Eduardo Roy Gates fue contra la orden del pago de una caución de 50 mil soles, impuesta a pedido del fiscal Germán Juárez.

Por ello, la Segunda Sala Penal de Apelaciones confirmó las restricciones impuestas a Heredia y evaluará la solicitud del abogado relativa al pago de la caución.

El juez Richard Concepción Carhuancho prohibió la salida del país de Nadine Heredia, su amiga Rocío Calderón y su hermano Ilan Heredia, como parte del proceso por presunto lavado de activos a través de aportes al Partido Nacionalista.

Fuente: La Republica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>