Condenado de asesinato postula a la PCM

Posted by

victor-politicosperu

Víctor Fernando La Vera Hernández, comandante del ejercito en retiro y condenado por el homicidio al periodista Hugo Bustíos, intenta ocupar una plaza de trabajo en un órgano adscrito a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

La Vera Hernández estaría cerca de ser contratado por la Secretaría de Seguridad y Defensa Nacional (SEDENA), pues participó de la convocatoria pública [Cas Nº 002-2014-Sedena/Cspvc] para el cargo de especialista en doctrina de Seguridad y Defensa.

El oficial en retiró aprobó la evaluación curricular y se encuentra apto para participar de la siguiente etapa que es el examen de conocimientos, programado para el próximo lunes.

A La Vera Hernández la Sala Superior lo condenó de coautor del asesinato Bustíos Saavedra, hecho sucedido en 1988, y tentativa de asesinato en agravio de Eduardo Yeny Rojas Arce.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>