Comisión listo para investigar a Alan García

Posted by


El Congreso de la República designó a los miembros de la comisión que investigará los presuntos actos ilícitos cometidos por la gestión del ex presidente Alan García.

Los miembros de la comisión está integrada por Omar Chehade y Javier Diez Canseco (Gana Perú), Carlos Tubino (Fuerza 2011), Enrique Wong Pujada (Alianza Parlamentaria), Heriberto Benítez (Solidaridad Nacional) y Javier Velásquez Quesquén (Apra / Concertación Parlamentaria).

Como se recordará días previos a la conformación de la comisión de investigación, el ex jefe de Estado indicó que le preocupaba que el investiguen a sus gobierno, en vista que no se habría cometido ningún acto irregular.

Asimismo, Alan García, sostuvo que el actual Gobierno está “en su derecho democrático” de promover una investigación sobre lo que se realizó en el último quinquenio aprista.

Fuente: Los Andes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>