Comisión de seguridad ciudadana elegirá a su presidente

Posted by

La Comisión Especial de Seguridad Ciudadana sesionará, por primera vez para elegir a su presidente y definir la agenda de trabajo, informó el legislador Fernando Andrade, miembro titular de este grupo de trabajo.

“Mañana comenzamos a trabajar, la seguridad no puede esperar y hemos acogido este pedido de la población de más seguridad, y vamos a trabajar para tener la satisfacción de llegar a nuestras casas con tranquilidad”, sostuvo.

El pleno del Congreso aprobó por unanimidad la creación de la Comisión Especial de Seguridad Ciudadana, que se encargará de monitorear y evaluar la formulación y ejecución de políticas públicas destinadas a reducir y eliminar la criminalidad.

Andrade, refirió que son 12 los miembros que conforman esta comisión y subrayó que coordinará medidas con el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>