Comida Internacional en Mistura

Posted by

mistura-politicosperu
Mistura tendrá un pabellón internacional de comida con expositores de la India, Marruecos, México, Japón y Tailandia.

Destacados chefs de esos países darán a conocer lo mejor de su gastronomía en la feria que irá del 2 al 11 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar. Por ese motivo este año la feria se llamará ‘El encuentro de cocinas milenarias’.

Son Varios elementos que unen al Perú con cocinas como las de México, India y Marruecos, pues estos tres países tienen culturas gastronómicas milenarias, gran biodiversidad y una despensa de productos únicos.

México mostrará sus platos tradicionales, como los chiles en nogadas y mole poblano, además de pescados y mariscos. También se fusionará la cocina peruana y mexicana en platos especiales para ser degustados por los comensales.

Por el lado nacional, Mistura tendrá alrededor de 300 participantes entre carretilleros, restaurantes y otras expresiones culinarias, por ejemplo, los camioncitos del sabor.

A ellos se sumará un grupo de pescadores que demostrará su talento en la cocina.

El Gran Mercado de Mistura contará también con un espacio que rendirá tributo a la diversidad amazónica, al cacao y al chocolate.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>