Cierran empresa vinculada a Alexis Humala por irregularidades

Posted by

José Quiroz, fiscal especializado en prevención del delito y representantes de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid), intervinieron las instalaciones de la empresa Krasny del Perú, en Barranco.

La empresa fue cerrada por la Digemid como medida de seguridad sanitara debido a que no cumplía con lo dispuesto en el Manual de Buenas Prácticas de Almacenamiento y no contar con registro sanitario para su comercialización ni protocolo de análisis del fabricante de algunos reactivos de diagnóstico que importa y comercializa en el país.

El operativo que duró cerca de cuatro horas se realizó tras una denuncia periodista que reveló sobre la venta de medicamentos presuntamente adulterados a varias entidades de salud del Estado.

Ante esta denuncia, el gerente general de la Empresa Krasny, Carlos Quiñe, negó que esta empresa haya vendido reactivos vencidos, además sostuvo que la acusación corresponde a una venganza del extrabajador William Gallardo.

Fuente: Perú.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>