César Villanueva: Habrá cambios en el gabinete ministerial

Posted by

CESAR VILLANUEVA

César Villanueva, confirmó que sí habrá cambios de ministros, aunque no específico quiénes se irían ni cuándo se incorporarían los nuevos titulares de los respectivos sectores.

Desde Piura, donde participó en una reunión con las autoridades regionales, Villanueva indicó que analiza de cerca con el presidente Ollanta Humala las movidas en los respectivas carteras.

“Es un tema que se trabaja en conjunto, no se cambiarán a todos pero habrá incorporaciones nuevas con racionalidad, ya que se tiene que tener en cuenta que hay proyectos importantes que están en marcha como el de la refinería de Talara”, dijo Villanueva.

Asimismo, el premier indicó que está “en un barco que se mueve mucho”, en referencia al cargo que ocupa en el Ejecutivo, que atravisa quizá su peor crisis política tras el destape del irregular resguardo policial al exoperador montesinista Óscar López Meneses.

Pese al movido ambiente político, Villanueva descartó que vaya a dejar el premierato, y aseguró que “como buen amazónico” seguirá al mando de la PCM.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>