César Hildebrandt quiere la vacancia de Ollanta Humala

Posted by

hildebrant-politicosperu

César Hildebrandt no solo denuncia que el Ejército lo estaría ‘reglando’ por órdenes de Ollanta Humala, sino que el presidente de la República debería ser vacado del cargo pues, asegura, no garantiza que la transición al siguiente mandatario se realizará de forma democrática.

“Mi tesis, modestamente, es que este dúo (Ollanta Humala y Nadine Heredia) no garantiza un proceso electoral mínimamente democrático. Quizá sea hora de pensar en otras vías. Una de ellas sería declarar, por razones morales más o menos evidentes, la vacancia de la presidencia”, indicó el hombre de prensa.

De este modo, sigue Hildebrandt, la presidencia sería tomada por Marisol Espinoza, quien renunció hace poco a Gana Perú. Ella, “con un gabinete abierto y de consenso, sí podría asegurar una transición limpia y una sucesión democrática sin sobresaltos”.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>