César Álvarez arremete contra procurador

Posted by

esar-politicosperu

César Álvarez, arremetió contra el procurador anticorrupción Christian Salas quien solicitó su orden de detención por el caso ‘La centralita’ en un mitin que improvisó en el frontis del Ministerio Público de Chimbote.

Rodeado de unos mil simpatizantes de su partido Cuenta Conmigo, la autoridad regional dijo que quería reconocer el trabajo de los fiscales anticorrupción de esa ciudad, que “no se dejaron mangonear por el procurador anticorrupción, que vino a (Áncash) a hacer un escándalo pidiendo (mi) detención preventiva”.

“Tengo que reconocer que la Fiscalía aquí no se prestó para ese maltrato, la Fiscalía Anticorrupción se hizo respetar”, agregó.

Álvarez también invocó a los fiscales a que no se dejen afectar por “el manoseo político desde Lima” y que no permitan “la intromisión de gente mala” en esa ciudad.

La portátil partidaria de la autoridad regional, además, lanzó arengas contra el gobierno central, el presidente Ollanta Humala y la prensa.

En otro momento, el titular ancashino indicó que rechaza a los “testigos bamba”, en clara alusión al extrabajador de ‘La centralita’, Juan Carlos Barrios Ávalos. “Están fabricando testigos, dicen una cosa y luego otra cosa”, sostuvo.

Después del mitin, se dirigió hasta la Corte de Justicia del Santa, con el objetivo de presentar un escrito en el que solicita que su caso sea tratado con objetividad, pero no pudo hacerlo por la huelga de los trabajadores judiciales.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>