César Acuña y José Luna hacen uso proselitista de universidades

Posted by

acuña-politicosperu

César Acuña, se encuentra bajo la lupa por el supuesto uso proselitista que le viene dando a la Universidad César Vallejo (UCV), de su propiedad, durante la campaña electoral.

Su hermano, el también legislador Richard Acuña, viene regalando panetones en los asentamientos humanos de La Libertad. A ello se suma el caso del parlamentario de Solidaridad Nacional José Luna, aspirante a la reelección congresal, quien ha sido acusado de estar detrás de la repartición de encartes con su imagen bajo la fachada de una revista institucional de la Universidad Telesup, de su propiedad. Tres aspirantes a un cargo público, todos con el mismo estilo.

En Chimbote, en una de las fachadas de la UCV, una gigantografía con el rostro del candidato de APP aparece a lo largo del edificio de esa casa de estudios. En esta pancarta, además de la imagen de César Acuña, se lee: “Alianza Para el Progreso.

Lo mismo ocurre en Casma, donde otra inmensa propaganda con el rostro de César Acuña junto al logo de la Universidad se encuentra en el centro de la ciudad. Esta vez el eslogan es: “La educación es lo primero”.

Hacer propaganda política no tiene nada de malo, pero usar universidades para ello, sí.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>