César Acuña dice “En segunda vuelta definiremos a qué candidato apoyar”

Posted by

acuña-politciosperu
César Acuña, reapareció durante la firma del compromiso de una serie de propuestas que desarrollarán sus candidatos al Congreso que resulten electos el próximo 10 de abril.

César Acuña dijo que si bien no se le dio la oportunidad de postular a la presidencia de la República, la alianza política ha seguido trabajando con miras a la labor que les tocará cumplir en el próximo Parlamento.

Al ser consultado sobre si la Alianza para el Progreso apoyará a algún candidato de otra agrupación política, dijo que se le ha dado libertad a sus miembros de optar por la candidatura que ellos prefieran y que ya en la segunda vuelta definirán a qué postulante apoyar.

Según el acta de compromiso, APP trabajará para mejorar la remuneración y equipamiento de la Policía y construir centros de trabajo para rehabilitación de los delincuentes juveniles; defender las mypes con un régimen tributario especial, una ley de empleo joven, proteger a las madres solteras, así como apoyar el nombramiento de un contralor, entre otras iniciativas.

El compromiso fue suscrito por Luis Iberico y César Acuña, de Alianza para el Progreso; Humberto Lay, de Restauración Nacional; y Fernando Andrade, de Somos Perú, organizaciones políticas que integran la referida coalición.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>