Cenaida Uribe no se libra de sanción por Punto Visual

Posted by

cenaida-uribe-politicos-peru

Cenaida Uribe aún no se libra de una eventual sanción por presuntamente haber presionado al ex director del colegio Alfonso Ugarte Lizandro Quispe con el propósito de favorecer a la empresa de paneles publicitarios Punto Visual.

Según dio a conocer el congresista Humberto Lay, si el pedido de reconsideración a la votación que la blindó fue presentando en la sesión anterior, es posible poner en análisis nuevamente el informe que recomienda suspender por 120 días sin goce de haber a la ex voleibolista.

“Entiendo que hay un miembro que ha presentado un pedido de reconsideración (el fujimorista Segundo Tapia). Hay que analizar si eso lo presentó antes de que se cierre la sesión o se aprueba el acta. Si es así sí es posible”, refirió en declaraciones a la prensa.

El fujimorista Segundo Tapia confirmó que presentaron el pedido de reconsideración de la votación que blindó a Uribe.

Según información que obtuvo nuestro cronista parlamentario, Jorge Saldaña, a las 4 de la tarde se instalaría la reestructurada Comisión de Ética. Tras la elección de su presidente y mesa directiva, el fujimorismo sustentaría su pedido. Es posible que se vote el informe de la secretaría técnica que propone castigar a Uribe.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>