cédula que se usará en segunda vuelta

Posted by

ONPE-POLITICOSPERU
La ONPE presentó la cédula que se usará en los comicios de segunda vuelta, a realizarse el 5 de junio, en el que los ciudadanos elegirán entre Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori.

La imagen del líder de Peruanos por el Kambio aparece en el lado izquierdo, junto al símbolo de su partido y al extremo derecho de la cédula se encuentra la fotografía de Fujimori, acompañada de la K representativa de Fuerza Popular.La ficha cuenta, además, con las instrucciones para emitir un voto válido.

El jefe de la ONPE, Mariano Cucho,indicó que la ubicación de los candidatos se debe a un acuerdo previo entre los dos partidos políticos, en el que se estableció que el candidato de mayor votación en las elecciones de primera vuelta se ubicará al lado derecho y a la izquierda quien resultó en segundo lugar. Son 6 millones 884 mil 549 los electores hábiles que acudirán a las urnas el domingo 5 de junio.

Fuente: La Republica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>