Cecilia Chacón y Mesías Guevara se pelean en el Congreso

Posted by

cym-politicosperu

El Congreso fue nuevamente escenario de un bochornoso incidente, luego de que los legisladores Cecilia Chacón y Mesías Guevara se dijeran de todo durante el debate de la suspensión por 120 días del parlamentario Alejandro Yovera.

Todo empezó cuando el congresista de Acción Popular-Frente Amplio cuestionó a los fujimoristas, en especial a Martha Chávez, por criticar a Yovera Flores, quien en el pasado integró las filas de dicha bancada.

“No voy hacer caso a esas congresistas que más que carro tienen que utilizar un palo de escoba”, dijo en alusión directa a Chávez y a la parlamentaria Cecilia Chacón, hecho que provocó que esta última le gritara “cobarde” frente a la curul de Guevara Amasifuen, quien a su vez le respondió vociferando “corrupta”.

Tras este incidente, el presidente encargado de la Mesa Directiva del Parlamento, Luis Iberico, suspendió la sesión y convocó a Junta de Portavoces.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>