Cecilia Anicama dijo ser víctima de la corrupción

Posted by

La cuestionada parlamentaria de Gana Perú Celia Anicama, acusada de robar y vender señal de cable, lejos de asumir responsabilidades, en su defensa señaló que es víctima de la corrupción, esto tras haber sido separada temporalmente del partido del gobierno, mientras dure la investigación.

Dijo, que respeta la decisión del presidente del Congreso Daniel Abugattás, quien anunció su separación temporal de Gana Perú. “La inmediatez es lo que me llama la atención. Nosotros estamos defendiendo el honor de un gobierno, y es por eso la arremetida de la corrupción”, señaló la parlamentaria “robacable”.

Celia Anicama, conjuntamente con Eloy Yong, su ex esposo y vocero, trataron de desacreditar las denuncias presentadas por los medios de comunicación al señalar que las denuncias surgidas son el resultado de fiscalizar la corrupción.

Como se sabe, la empresa Radio y Televisión Orión E.I.R.L. de propiedad de Anicama, roba las señales de canales de televisión por cable, exclusivas de otras compañías privadas, para retransmitirlas y venderlas en paquetes de suscripción (por S/.30 mensuales) a los pobladores de Pisco (Ica).

Fuente: Los Andes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>