Carmen Rosa Nuñez de Acuña sí entrego dinero

Posted by

Luis Castañeda Lossio, afirmó que Carmen Rosa Núñez sí aportó dinero, pero lo hizo sin ningún tipo de condiciones.

“Sí ha entregado (dinero), pero esto jamás se dio como una condición (para que integre la fórmula presidencial de SN), lo dice ella y lo dicen todos”, precisó. Añadió que ese dinero se entregó dentro de los marcos legales.

Al ser consultado sobre las contradicciones en las que cayeron miembros de su partido, incluso la misma esposa del alcalde de Trujillo, César Acuña, añadió que todo esto se debió a “lo repentino del tema”.

Sin embargo, él mismo se contradijo en su intención de aclarar las cosas. Primero, dijo “no sé si está reportado (el aporte), le mentiría si le doy una información porque esta es de reciente data”. Luego afirmó que “sí existe el registro, a mí se me ha informado que existe tal registro y que está dentro de la ley”.

Fuente: Andina.

2 Comments

  1. esa señora carmen rosa de acuña no paga todo los juicios que tiene en el poder judicial,primero que pague los juicios y despues debe postular al congresooo…..por favor le oido a todos llos leyentes que averiguen en el poder judicial y al ministerio de trabajo, la cantidad de juicios que tiene esa señora……

  2. señor castañeda la señora carmen rosa de acuña es una abusiva con sus trabajadores, que primero pague todos los juicios que tiene en el poder judicial…..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>