Carmen Rosa Núñez de Acuña respetara decisión de SN sobre candidatura

Posted by

Carmen Rosa Núñez de Acuña, candidata a la segunda vicepresidencia por Solidaridad Nacional indicó que nunca le ofreció al ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio darle 700 mil soles para su campaña y sostuvo que jamás ha hablado de dinero con él.

Núñez de Acuña señaló que las conversaciones que se difundieron, para ella fueron editadas, estaba hablando con unos amigos sobre el presupuesto que podría gastar en su aspiración de llegar a Palacio de Gobierno.

“Nunca he hablado con Castañeda sobre dinero. He hecho un presupuesto conversando con unos amigos de cuánto se gastaría porque como empresaria me gusta hacer mis cálculos, no me gusta exceder en mi presupuesto, mi dinero, he hecho un estimado de cuánto se va gastar”, añadió.

Núñez de Acuña dijo que no sabe quién pudo haberla grabado y contó que se sintió “humillada” cuando escuchó los audios por primera vez, ya que “nunca ha estado involucrada en este tipo de casos”.

Además, sostuvo que si Solidaridad Nacional le pide que se retire de la plancha de Castañeda respetará dicha decisión porque “puedo tener una vida tranquila sin la política”.

“Si el doctor (Castañeda) o la comisión que va a investigar (el presunto pago) tiene un inconveniente (con mi candidatura), gustosamente lo haría (retirarme), pero no dejaría de apoyar”, expresó.

La esposa del alcalde de Trujillo, César Acuña, señaló también que fue el ex alcalde de Barranco Martín del Pomar la persona que la invitó a integrar Solidaridad Nacional.

Fuente: El Comercio

3 Comments

  1. Jobita Leon More says:

    PARA LA CANDIDATA ROSA NUÑEZ DE ACUÑA
    MIS FELICITACIONES Y APOYO A UNA MUJER LUCHADORA Y QUE DEBE SER TOMADA COMO MODELO DE SUPSERACION PERSONAL.
    EL PERU NECESITA DE ESTAS PERSONAS, A LAS QUE NO DEBEMOS ANALIZAR NI JUZGAR POR SU CARACTER, SI NO POR SU ESFUERZO Y SACRIFICIO CONSTANTE POR SUPERARSE.
    OJALA QUE LAS MUJERES SE SOLIDARICENCON ELLA Y LE DEN SU APOYO EN ESTA CONTIENDA, SOBRE TODO POR IR EN LA LISTA DE CASTAÑEDA, QUE ES UNO DE LOS MEJORES ALCALDES QUE HA TENIDO LIMA.
    COMO QUISIERAMOS LOS PIURANOS TENER UN ALCALDE ASI. AHORA SI GANA LA PRESIDENCIA, ESPERAMOS QUE LA SRA ROSA, SIEMPRE ESTE POR ACA. DESDE YA MI APOYO.
    SU AMIGA.
    ABOG. ECON.. JOBITA LEON MORE.Mgs.
    cel. 9690120000

  2. MI COMENTARIO A FAVOR DE LA CANDIDATURA DE LA SRA ROSA NUÑEZ DE ACUÑA, LO RESPALDO DESDE EL NIVEL PROFESIONAL, SIN TOMAR EN CUENTA ASUNTOS DE CARACTER PERSONAL. Y ES PORQUE DE CERCA HE VISTO TRABAJAR A LA SRA.ROSA AL LADO DE SU ESPOSO, EL ING. CESAR ACUÑA, QUIENES APUESTAN POR UNA FORMACION PROFESIONALDE CALIDAD EN BENEFICIO DE LA JUVENTUD PIURANA.

  3. Caridad Tovar says:

    Éxitos para su candidatura política Sra. Acuña deseo sea reelecta, sabemos que luchara por la imparcialidad de los derechos justos que beneficien a la mujer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>