Carmen Omonte votará por Keiko Fujimori

Posted by

carmen-politicosperu

Carmen Omonte, quien renunció a Perú Posible, reafirmó que su voto en las Elecciones 2016 será para Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular.

“Ya en estas últimas semanas considero que era importante tomar una posición. A veces se considera que es más cómodo estar al margen porque finalmente uno dice ‘puede salir Fuerza Popular o Peruanos por el Kambio’. Pero creo que era importante tomar una decisión, la he tomado y la estoy haciendo pública con respecto a que considero que lo mejor para el país en este momento es que Keiko Fujimori sea la futura presidenta”, dijo Carmen Omonte.

Para Carmen Omonte que Keiko Fujimori gane las Elecciones 2016 ayudará a que las reformas negadas para el país sean hechas, pues ahora hay 73 congresistas de Fuerza Popular en el período 2016-2021.

“En el caso de Toledo, hemos tenido una bancada en la que los miembros de Perú Posible, a excepción de Cecilia Tait, hemos seguid ahí, los que quedamos hemos hecho un gran esfuerzo hasta el día en que se perdió la inscripción”, se defendió Carmen Omonte, aunque no dejó en claro su posición sobre estos temas, ya sabemos que votará por Keiko Fujimori.

Fuente: Peru.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>