Carmen Masías: Nueva jefa de Devida

Posted by

Carmen Masías Claux, la nueva directora de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), calificó como “un reto muy grande” asumir las riendas de este organismo.

“Es un reto muy grande, es un encargo del presidente Humala, del primer ministro (sic), que me hace sentir con mucho honor, con mucho compromiso, lo que soy a tener que hacer”, dijo.

“Yo creo que todos los grupos, sobre todo los de mayor vulnerabilidad tienen que ser atendidos, pero con firmeza, respetando la ley. Devida tiene que ver toda la parte de desarrollo alternativo”, añadió.

Masías Claux consideró que debe haber una mirada integral para afrontar el narcotráfico, “pero enriqueciéndola desde todos los sectores”.

“Creo que lo importante es que la voluntad política y la estrategia están clarísimas. El presidente Ollanta Humala en su discurso de 28 de julio habló contra el narcotráfico y a favor de la legalidad”, acotó.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>