Carlos Ramos Heredia responderá a Comisión Áncash

Posted by

carlos-politciosperu

Carlos Ramos Heredia, se presentará en la comisión del Congreso que investiga las presuntas irregularidades en el Gobierno Regional de Áncash.

El jefe del Ministerio Público, investigado por la comisión, ya confirmó su asistencia. En dos ocasiones anteriores se había excusado de ir al grupo parlamentario por compromisos que había adquirido previamente.

El presidente de la comisión, Mesías Guevara (Acción Popular-Frente Amplio), recalcó que la citación a Ramos Heredia es por apercibimiento (una advertencia). “Si no va ya es su problema”, comentó.

Se supo que en la sesión se buscará contrastar lo que el fiscal de la Nación diga con información y testimonios que el grupo ha recogido en su indagación.

Ramos Heredia afirmó que la presunta protección que le dio a la red que habría encabezado César Álvarez en Áncash es una acusación sin ningún fundamento.

“Me acusan porque procesé a dos personas que supuestamente luchaban contra la corrupción de Álvarez. Pero ellas no tienen ninguna sentencia ni acusación contra Álvarez”.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>