Carlos Bruce y Javier Reátegui en plancha de Alejandro Toledo

Posted by

Carlos Bruce y el ex ministro Javier Reátegui, en la primera y segunda vicepresidencia respectivamente, completan la fórmula presidencial liderada por Alejandro Toledo Manrique, en alianza entre Perú Posible, Somos Perú y Acción Popular.

La designación fue anunciada por el ex mandatario tras realizarse la Plenaria Nacional de Perú Posible, con miras a participar en las elecciones generales de abril de 2011.

El líder de Perú Posible anunció que la lista parlamentaria será encabezada por una mujer joven y también adelantó la adhesión del general en retiro Antonio Ketín Vidal, para liderar la lucha contra el terrorismo y la inseguridad ciudadana.

“Tenemos nuevamente una oportunidad de oro, un periodo de crecimiento económico que necesitamos mantener y profundizar”, expresó Toledo Manrique durante su discurso.

“Al Perú no lo para nadie”, dijo Toledo en medio de aplausos de los presentes.

Carlos Bruce se desempeñó como titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú, siendo el ministro con mayor aprobación en la gestión de Alejandro Toledo.

En el año 2006 aceptó encabezar la lista al Congreso de la República por Perú Posible y según los resultados oficiales, fue el segundo más votado a nivel nacional.

Javier Reátegui se desempeñó como ministro durante el gobierno peruposibilista (2001-2006) en las carteras de Pesquería, Transportes y Comunicaciones, Producción y del Interior.

En las elecciones generales de 2006, Reátegui postuló sin éxito al Parlamento. Entre 2005 y 2007 ocupó la secretaría general de Perú Posible.

Fuente: RPP

One Comment

  1. ZOILA BENITES VARGAS says:

    DR. ALEJANDRO:
    COMO FIEL SEGUIDORA DE SUS BUENAS ACCIONES, QUIERO HACERLE LLEGAR MIS FELICITACIONES POR HABER ESCOGIDO UNA PLANCHA PRESIDENCIAL CON CAMISETE Y SOBRE TODO CON AMPLIA EXPERIENCIA, ESTOY MÁS FELIZ AUN POR QUE JAVIER REATEGUI ES MI PAISANO Y VERÁS QUE ESTAS ELECCIONES LO LLEVAMOS Y PARA ESO TODOS TENEMOS QUE PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA. COMO EN EL GOBIERNO ANTERIOR DESDE MI HUMILDE PUESTO DE ADMINISTRADORA DE PRONAA CALLAO HEMOS HECHO MUCHAS COSAS BUENAS Y CON CALIDAD.
    RECIBE UN FUERTE ABRAZO EN NOMBRE DE TODA MI FAMILI Y BENDICIONES PARA QUE TODO TE VAYA BIEN.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>