Carlos Bruce pide que Gabinete sea recompuesto pero manteniendo a Ana Jara

Posted by

bruce-politicosperu

Carlos Bruce pidió al presidente Ollanta Humala que recomponga integralmente su Gabinete de ministros, manteniendo a Ana Jara como jefa del mismo, para retirar la moción de censura en su contra.

“Si el día de mañana, el presidente Humala recompone su Gabinete de manera integral y mantiene a Ana Jara, la oposición podría perfectamente estudiar la posibilidad de retirar la moción de censura”, declaró.

Además, Bruce consideró que el Ejecutivo debe nombrar a un político de oposición como titular de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI). “Esta moción de interpelación es un mensaje que le damos al Gobierno. (…) Entonces tienen un tiempo para proponer algo que recupere en todos la confianza”, agregó. Por otro lado, el legislador dijo que miembros del Ministerio Público son oficialistas y presuntamente por ello la denuncia contra la parlamentaria Cenaida Uribe por mentir en su hoja de vida fue archivada.

“Lo que pasa es que ellos (los del Ministerio Público) son del oficialismo. A la oposición ya nos hubieran pasado el tranvía de regreso, pero como uno es del oficialismo. Ellos tienen suerte”, indicó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>