Carlos Bruce descarta unificación de Perú Posible y Gana Perú

Posted by

Carlos Bruce, ve “muy difícil” que en el nuevo Congreso su partido se una con Gana Perú en una sola bancada, porque PP apunta a ser partido de “oposición responsable”. Y aunque ello no signifique no apoyar a la bancada del nuevo gobierno en “las cosas buenas”, tampoco significa convertirse en oficialista.

“Si nosotros nos aliáramos de esa manera, nos convertiríamos en oficialismo y traicionaríamos a nuestros electores”, declaró.

Recordó Bruce que el apoyo expresado hace unas semanas por Alejandro Toledo a la candidatura de Humala fue acompañado por la aclaración de que ello “de ninguna manera implica un cogobierno”.

Tras descartar que el tema haya sido debatido en PP, Bruce precisó que siempre “seremos celosos guardianes del sistema democrático y que no se hagan locuras en materia económica”.

“El apoyo llegó hasta aquí, y a nosotros nos queda vigilar que se cumplan las promesas del señor Humala”, subrayó.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>