Candidatura de Susana Villarán seria anulada

Posted by

villaran-campaña-politicosperu

Susana Villarán podría ser anulada por el Jurado Nacional de Elecciones al ser inscrita de manera “irregular” según una facción de dicha agrupación.

Y es que Víctor Guerrero Bazán era el personero legal alterno de Diálogo Vecinal, y así fue inscrito en el Registro de Organizaciones Políticas del JNE; sin embargo, aduce que su nombre fue retirado para beneficiar a Villarán, pues ella fue inscrita por Marco Zevallos, su exregidor y personero legal de Diálogo Vecinal.

“Villarán ha inscrito a sus candidatos y Zevallos es un personero ilegal que ha trabajado con Susana y ahora aparece en DV”, denunció Román.

Asimismo, indicaron que se han fraguado actas que demuestran que la inscripción de la candidatura de Villarán es ilegal.

“Solo uno cuantos han decidido en el grupo, han fraguado documentos y no respetaron a las bases”, denunció.

Es así que Guerrero Bazán y Agustín Román, quienes se sindican como los personeros legales de DV, fueron ante el JNE para manifestar sobre la irregularidad de la supuesta ilegalidad en la inscripción de Villarán.

El colegiado dejó al voto su decisión, la misma que deberá conocerse en un plazo no mayor a 30 días.

Fuente: Generación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>