Candidatos se reunieron con Presidentes de Mexico, Chile y Colombia

Posted by

Keiko Fujimori, se reunió con los presidentes Felipe Calderón, de México; Juan Manuel Santos, de Colombia, y Sebastián Piñera, de Chile en Palacio de Gobierno. La aspirante a la presidencia tuvo una breve reunión que se extendió hasta las 6:10 p.m.

Como se sabe, los tres jefes de Estado participan en Lima en la Cumbre de Lima para la Integración Profunda, en la que se impulsará el Acuerdo del Pacífico.

Ollanta Humala, postulante por Gana Perú, también hizo su ingreso acompañado de su esposa Nadine Heredia y el congresista Daniel Abugattás. Ambos candidatos fueron recibidos por Alan García y presentados ante los jefes de Estado de Chile, México y Colombia.

La presencia de Keiko Fujimori y Ollanta Humala en Palacio de Gobierno fue posible debido a la invitación que el presidente Alan García les extendió.

A su salida de Palacio de Gobierno, Humala agradeció la invitación y se mostró “muy contento” con la reunión, que, según dijo, servirá para conocerse más con los mandatarios y para trabajar juntos, en caso ser elegido el 5 de junio.

“Agradezco al presidente por habernos invitado para señalarles a los jefes de estado latinoamericanos que nosotros apostamos por la integración política, cultura y económica. Creemos en todos los mecanismos de integración, creemos que hay que fortalecer la Comunidad Andina de Naciones y Unasur”, dijo Humala.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>