Candidatos Presidenciales cerrarón sus campañas

Posted by

Los candidatos presidenciales terminarón de hacer sus campañas y verán la posibilidad de llegar al sillón presidencial.

Alejandro Toledo dijó,“Quiero decirte esta noche, el domingo 10 vamos a ganar, ¡carajo!”, expresó confiado el candidato presidencial de Alianza Perú Posible, Alejandro Toledo, durante su mitin de cierre de campaña en la Avenida de la Peruanidad, en Jesús María.

Dirigiéndose a sus simpatizantes, el ex mandatario volvió a hacer un llamado al electorado para realizar un voto responsable. “El Perú está en tus manos, no lo pongas en riesgo. Vota por un cambio con experiencia”, dijo desde el escenario, en donde estuvo presente su esposa Eliane Karp.

Al ritmo de Dina Páucar, la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, realizó su mitin de cierre de campaña en San Juan de Lurigancho. La candidata calificó de “manotazo de ahogado” convocatoria de Toledo para “defender la democracia”.

“Me parece un acto de nerviosismo esta convocatoria de último minuto que hace el señor Toledo. Me imagino que debe saber algunas cifras que se manejan, no se puede mencionar. Pero en todo caso me parece también un manotazo de ahogado”, sostuvo en declaraciones a la prensa.

En la Plaza San Martín, en el Centro de Lima, y ante miles de seguidores principalmente jóvenes, el candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, realizó su mitin de cierre de campaña, en donde se mostró confiado de lograr buenos resultados este domingo 10 de abril.

“Mientras aquí estamos diciendo cómo será nuestro programa, en otras plazas de Lima hablan de nosotros, nos piden la renuncia, les digo no… Fuera los padrinos que dicen que renuncie. Mi candidatura será la que gane”.

Luis Castañeda dijó,“Se debería de suscribir en todo caso un documento en que se diga que se respetarán las libertades individuales, la libertad de prensa, de empresa fundamentalmente, que se seguirá el modelo económico”, refirió el candidato presidencial por Solidaridad Nacional.

Por otro lado, sostuvo que tiene razones para dudar en convocatoria hecha por su rival de Alianza Perú Posible, Alejandro Toledo, para “defender la democracia” porque este –según dijo- le “ha mentido al pueblo”.

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, agradeció durante su mitin de cierre de campaña en Arequipa a los “viejos soldados” de la Ciudad Blanca y de “los pueblos del sur” que lo apoyaron en el levantamiento de Locumba, en Tacna, llevado a cabo el 29 de octubre del año 2000.

Aprovechando su presencia en la citada ciudad, el líder nacionalista se solidarizó con el pueblo de Islay por las víctimas mortales que han dejado los enfrentamientos por el rechazo al proyecto Tía María.

Fuente: El Comercio

22 Comments

  1. PPK presidente!! Hagamos un voto conciente! el es el mejor de los 5 para gobernar nuestro país

  2. Por favor compatriotas cerremos el paso a propuestas desfasadas como las de Ollanta y al regreso a los años de la corrupciòn del fujimorismo,vota seguro no desperdicies tu voto, yo iba a votar por PPK pero con el apoyo de los apristas creo que no lo van a dejar moralizar el paìs por que ellos son los primeros corruptos, va a tener que taparles las sinvergüenzadas a jorgito del Castillo y compañia y van a seguir enquistados en el aparato estatal los corruptos de siempre por que ese es el acuerdo un cogobierno a cambio del voto, votarè por Toledo por que hizo un buen gobierno y le faltò tiempo para empezar a distribuir la riqueza ya que tuvo que arreglar la caja fiscal que el chino la dejò quebrada.

  3. vicente says:

    Votemos por Toledo es la opciòn mas segura , el demostrò que es buen gobernante y ahora lo va a hacer mejor

  4. ERNESTO says:

    ESE CASTAÑEDA LO UNICO QUE HACE ES TRATAR DE QUE LA GENTE LE CREA QUE HA HECHO ALGO POR LA CIUDAD ROBO 38 MILLONES DE SOLES DE LA EMPRESA COMUNICORE SAC
    EN COMAS DESTRUYO ARBOLES QUE DE ACUERDO A LEY
    SI UNO TALA UN ARBOL TIENES QUE PONER 400
    QUE EL PROGRAMA SEGURIDAD YO VEO TODOS LOS DIAS
    QUE ROBAN A FUERA DE MI CASA
    ASI DICE QUE ES UN TROME EN SEGURIDAD

  5. sergi0 says:

    para todos estos mamones que se presentan a las elecciones presidenciales solo haran undir mas al pais de lo que esta,el pueblo peruano deberia de no hir a votar a nadie por son una banda de oportunistas y chorisos.
    estos ladrones de mierda solo quieren llenarse los bolsillos a costa del pueblo y mas les afecta a la gente pobre y solo hace aumentar la pobresa del pais y es muy triste que estos niños busquen trabajo en la calle con lo arriesgado que es para ellos

  6. si dicen que toledo lo hizo bien en su primer gobierno, humala lo va aser mejor.
    vale mas fracasar intentando un triunfo que dejar de triunfar por temor a un fracaso. vota` por ollanta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no degemos q

  7. En estas elecciones votemos por KEIKO, porque es la unica opcion faborable para nuestro pais, por dos motivos uno es mujer;y las mujeres son mejores administradores que los varones y lo otro por que ALBERTO FUJIMORI ha sido el mejor Presidente del Perú pese aquien le pese

  8. votemos por Lucho Castañeda el hizo mucho por lLima lo mismo hara por todo el pais, el señor toledo ya goberno , el señor PPk tiene dolbe nacionalidad, humala no defiende la democracia , Keiko sera igual que su padre con toda la banda que tiene igual que en los noventa de todos elllos la mejor opco
    ion es Lucho Castada.

  9. ese pavo de ernesto qno sabe q castañeda es la mejor opcion por q humala no pasa nada xq es un simple militar q no sabe nada de como administrar un pais

  10. reninger says:

    Por la defenza de nuestra amazonia. los pueblos ribreños, las nacionalidades indigenas, y todas etnias existentes en selva, apoyamos a OLLANTA. vamos comandante……que falta poco para que el pueblo llegue al poder. y desde el poder construir una nueva nacion llena de oportunidades ya que representas una esperanza de vivir mejor. OLLANTA MOISES HUMALA TASSO…..PRESIDENTE DEL PERU…..a celebrar se dicho.

  11. Un analisis serio y desapasionado concluye que ollanta humala de gana peru sera el vencedor – ampliamente – de la 1ra vuelta… el suspenso es quien ocupara el segundo puesto , y si ollanta lograra el 51% ? … es evidente en las calles que ollanta humala ha traido esperanzas en ese pueblo del sector c- d-b ; la mayoria , que no se ha dejado doblegar por la brutal y descabellada campana terrorista ” el miedo ” de la derecha neoliberal- sionista … si ollanta gana con el 51 % nos ahorraria tiempo y dinero evitando la segunda vuelta…la amplia victoria de ollanta humala es monumental , sea el cual fuere el porcentaje , ya que los otros candidatos de alan garcia perez poseen el control del 90 % de la prensa -tv , el poder del dinero de la confiep y los narco-politicos y la parcialidad de apristas dentro del jne… *** peruano , tu voto en las listas al congreso hara la diferencia , entre continuar llevando parlamentarios corruptos e incapaces o elegir gente nueva, de partidos pequenos que aun no esten contaminados por los faenones y servilismo al ejecutivo… por ello debemos elegir nuevos parlamentarios .*** repudiar y castigar a los eternos apristas, fujimoristas , ppcistas y transfugas , no votar por los viejos corruptos de siempre… votemos por candidatos nuevos de partidos chicos , sin financiacion de los grupos de poder…. votemos por fonavistas del peru al congreso ( liderado por el gran constitucionalista jose nique de la puente ), o las listas pequenas de despertar nacional- gana peru , que seran garantes del pueblo y fiscalizadores del gobierno sea cual sea el nuevo presidente.. es hora de la unidad de todos los peruanos por un cambio hacia el desarrollo de todas las regiones y provincias del peru. es hora de la accion mancomunada para enrumbar al progreso sin corrupcion y con oportunidad para todos los peruanos… *** !!! se viene el sunami ollanta humala – !!!! *** !!! marca la 0 de gana peru a la presidencia , en 1ra vuelta 51% !!!

  12. fernando says:

    TODAS LAS ENCUESTAS QUE SE PUEDEN VER EN EL EXTRANJERO DAN COMO RESULTADO QUE PPK ES EL UNICO QUE LE PUEDE HACER LA LUCHA POR LOS VOTOS A KEIKO FUJIMORI PARA PASAR A SEGUNDA VUELTA TOLEDO YA FUE ESTA EN DESCENSO Y SU CAIDA ES INEVITABLE

  13. YOOO VOY PUEDO VOTAR POR CUALQIERA QUE SEA BIEN PERUANO…..PERO JAMAS VOTARIA POR UN EXTRANJERO COMO KUCZYNSKI….VENDE PARTIA QUE HA ECHO PEDASOS NUESTRA PARTRIA AL IGUAL QUE OTROS POLITICOS…Y ES UN FRESCO NO TIENE SANGRE EN LA CARA…..EL SI ES UN MOSTRUO VERDADERO …………….”.EL QUE NO CONOCE QUE SE INCHE DE IRA”…………………………..”QUE VIVA LA PATRIA”

  14. TODOS HAN VENDIDO AL PAIS AL MEJOR POSTOR ………..AHORA TOLEDO VIENE DE SANTO..CUANDO EL REMATO ALOS CHILENOS TODO EL TERRITORIO PERUANO,SELVA ,COSTA,SIERRA,HASTA EL MAR PERUANO….. ESTE SI ES UN LOCO,HASTA EL AIRE CON “CIELOS ABIERTOS”QUE FIRMO CON CHILE ………………….JAMAS VOTARIA POR TOLEDO

  15. luis alcantara says:

    PPK ES LO QUE EL PERU NECESITA EN ESTOS MOMENTOS. NECESITAMOS CRECER PARA GENERAR EMPLEO Y EDUCACION DE CALIDAD PARA REDISTRIBUIR LA RIQUEZA Y PUNTO.

  16. PPK ESTARA EN LA SEGUNDA VUELTA PERO DEBEMOS DE VOTAR SEGURO
    PPK SERA LA MEJOR OPCION, NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR, PPK SERA EL PRESIDENTE DEL PAIS

  17. Gana Ollanta para que acave con todos los corructos

  18. margarita says:

    vota por toledo porque ppk se va a respaldar de los apristas corrupto puro faenon,
    luis castañeda ,por mudo no va a salir,necesitamos un presidente que hable este ni señas hace,keiko cree que no nos acordamos de la cantuta ,barrios altos,y muchos crimenes que cometieron con el grupo colina,el disolver el congreso, el corromper el estado con y los medios de comunicacion pagando dinero, a manos llenas,por intermedio de vlady ,y ollanta votaria por el solo de colera,pero si gobierna como chavez sentiria desprecio por mimisma asi que no que da mas que el cholo que dentro de todo asi como le dieron chance agarcia porque segunel cambio con respecto a su primer gobierno ,asi le debemos dar chance para que ahora si incluya alos mas pobres a los que han visto pasar no mas las disque glorias de salir de la pobreza,marca la chacana a ollanta no lo van a dejar ganar en la segunda vuelta van ha unirse como sea para hacerlo perder,

  19. raul2011 says:

    COMO TIEMBLAN LOS CORRUPTOS TOLEDO,ALAN,PPK,KEIKO TODOS TEMEN A OLLANTA …..ALNA SE IRA A FRANCIA,PPK A USA ,KEIKO JAPONJ Y TOLEDO A USA TODOS A CUIDAR SUS AOHORROS SACADO DEL MISERABLE PUEBLO PERUANO…..PERO LA JUSTICIA TARDE O TEMPRANO LLEGARA…VIVA OLLANTA

  20. raul2011 says:

    COMO TIEMBLAN LOS CORRUPTOS TOLEDO,ALAN,PPK,KEIKO TODOS TEMEN A OLLANTA …..ALAN SE IRA A FRANCIA,PPK A USA ,KEIKO JAPONJ Y TOLEDO A USA TODOS A CUIDAR SUS AOHORROS SACADO DEL MISERABLE PUEBLO PERUANO…..PERO LA JUSTICIA TARDE O TEMPRANO LLEGARA…VIVA OLLANTA

  21. Queridos compatriotas,

    Piensen bien antes de dar su voto, pues embarga una responsabilidad grande.
    Votar por el Pkk es votar por el Apra quien prácticamente está vendiendo el país a la inversión extranjera, está dejando que las riquezas naturales y el sistema ecológico de nuestro país se vaya a la m..
    Votar por Humala es votar por el acercamiento al Chavismo de Venezuela que para nada conviene a nuestro país.
    Votar por Keiko es votar por la corrupción al 100%
    La opción más seria y realista es votar por Alejandro Toledo, hombre del pueblo quien a base de estudio y sacrificio supo desarrollarse intelectualmente. Hombre culto y con visión. Con medidas acertadas en su primer gobierno colocó las bases para el desarrollo en nuestro país.
    Les deseo mucha sabiduría y madurez al momento de efectuar su voto

  22. Hay que votar por Castañeda, ya ha demostrado su convicció de querer mejorar Lima al ser Alcalde con todas sus obras, él mejoró también EsSalud (antiguo IPSS)…ha hecho y pues ahora le toca gobernar como presidente para que siga mejorando al Perú!!!
    Los demás: Toledo no hizo nada, PPK ni vive en el Perú (ni ha crecido aquí, osea que no hay sentimiento de patria!!! así que para qué), Keiko sólo quiere el poder, Humala le falta…
    VOTEMOS POR CASTAñEDA GANADOR!!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>